Mensajería Corporativa
De la mano de Microsoft Exchange Server 2013 le ofrecemos un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de Exchange Server.
Su objetivo es ayudar a las personas y organizaciones en la evolución de sus hábitos de trabajo de un enfoque basado en la comunicación a un enfoque colaborativo. Al mismo tiempo, Exchange Server 2013 ayuda a reducir el costo total de propiedad ya sea que implemente Exchange 2013 en forma local o realice el aprovisionamiento de los buzones en la nube.
Servicio AntiSpam, antivirus y contra Malware incluido, además del servicio de Backup.
Las nuevas funciones y características de Exchange 2013 están pensadas para hacer lo siguiente:
Compatibilidad con personal multigeneracional. La integración social y la simplificación de la búsqueda de personas son fundamentales para los usuarios. “Búsqueda Inteligente” aprende de los usuarios comportamientos de comunicación y colaboración para mejorar y dar prioridad a resultados de búsqueda de Exchange. Asimismo, con Exchange 2013 los usuarios pueden fusionar contactos de múltiples fuentes para proporcionar una vista única de una persona, enlazando información de contacto tomada de múltiples ubicaciones.
Proporcionar una experiencia atractiva Microsoft Outlook 2013 y Microsoft Outlook Web App tienen un aspecto renovado. Outlook Web App pone énfasis en una interfaz de usuario eficaz que también admite el uso de capacidades táctiles, mejorando la experiencia en dispositivos móviles con Exchange.
Ayuda a satisfacer las cambiantes necesidades de cumplimiento El cumplimiento y la exhibición de documentos electrónicos suponen un desafío para muchas organizaciones. Exchange 2013 le ayuda a buscar y encontrar datos no solo en Exchange, sino en toda la organización. Con funciones mejoradas de búsqueda e indexado, puede realizar búsquedas en Exchange 2013, Lync 2013, SharePoint 2013, y servidores de archivos de Windows. Además, la prevención de pérdida de datos (DLP) también puede ayudar a proteger a la organización de usuarios que por error envíen información confidencial a personas no autorizadas. DLP le ayuda a identificar, supervisar y proteger datos sensibles gracias a un análisis de contenidos más pormenorizado.
Proporcionar una solución resistente Exchange 2013 se basa en la arquitectura de Exchange Server 2010 y ha sido rediseñada para proporcionar mayor sencillez de escala, utilización de hardware y aislamiento de errores.
Si desea ampliar información sobre el servicio póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asistirle en su consulta.